Alquiler de grupos electrógenos en Lucena

Alquiler de grupos electrógenos en Lucena

Si necesitas alquilar un grupo electrógeno en Lucena, en Vergara servicios en Lucena - Alquiler de Plataformas - Alquiler de Grupos Electrógenos ponemos a tu disposición diferentes tipos.

Grupos electrógenos

Un grupo electrógeno es una máquina que mediante un motor de combustión recrea el movimiento de un generador eléctrico, creando electricidad. Este tipo de máquina es muy utilizada para fortalecer la red eléctrica de un lugar y evitar cortes en el suministro.

Según su combustible, los hay de diésel, de gasolina o de nafta. Estos últimos son los más baratos, mientras que los de diésel son adecuados para una potencia superior a 5KW y periodos de tiempo largos. Según su tipo de arranque también los podemos encontrar manuales, de arranque eléctrico simple o de arranque eléctrico automático.

El alquiler de grupos electrógenos es una buena elección si no estás dispuesto a comprar por completo la maquinaria. En Vergara Servicios puedes consultarnos sobre la disponibilidad de estos grupos electrógenos para alquilar.

Servicios de alquiler de grupos electrógenos en Lucena

En Vergara servicios ponemos a tu disposición otro tipo de herramientas si las necesitas. Contamos con diversos modelos de plataformas elevadoras y también con tijeras eléctricas o de diésel. Estas tijeras además son diferentes en base a las alturas que pueden alcanzar y el terreno para el que se utilicen.

Contamos también con compresores de construcción, carretillas cargadoras y dúmpers, además de maquinaria de menor tamaño como pueden ser martillos eléctricos, pulidora industrial, bandeja y rodillo compactador.

Datos de contacto alquiler de grupos electrógenos en Lucena

Si necesitas más información, contacta con nosotros. Te asesoramos y te ayudamos con tu decisión. En Vergara servicios en Lucena - Alquiler de Plataformas - Alquiler de Grupos Electrógeno no te decepcionaremos.

Contacta con nosotros

Si deseas más información puedes enviarnos un correo a info@vergaraservicios.com, o encontrarnos en Córdoba, Carretera Estación, 6, Lucena, 14900, teléfono 696904713.

Si necesitas alquilar un grupo electrógeno en Lucena, no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos

© 2019 VERGARA SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital